lunes, enero 08, 2007

Tony Blair


Tony Blair comenzó a andar por una calle que le recordaba a aquella película que sus padres no le dejaron ver, tenia miedo, siempre tenia miedo. Tony nunca superó la paliza que le dieron esos chiquitos del colegio cercano a la calzada; desde ese día siempre se acompañaba de un matafuegos ocular, era el arma definitiva, pensaba que con el matafuegos en la mano esos pecadores se acojonarían al verlo.
Al doblar la esquina se tropezó con Dominique Sinclair y con Michael Labelha que se descojonaron el ver al jodido Tony con un principio de alopecia en la cabeza y un matafuegos en la mano.
Dominique y Michael le dieron la enésima paliza de la semana y su novia, Shoshi Fotodog, al sentir tanta humillación, decidió abrir un diario en Internet en el que inventaría un mundo fantastico inspirado en su filosofía personal, llamada “onanismo vaginal”, para poder desahogarse de todos sus traumas rosas. Lo que no sabia Shoshi Fotodog es que lejos de crear un mundo mas bonito, lo unico que hacía era matar las ganas de vivir de sus lectores.
De esta manera Tony y Shoshi amargan la vida de las personas que se aburren de vivir y visitan diarios en Internet. Y brindo por ello.

2 Comments:

Blogger ohbachussahh said...

ya sabes que estoy jodido y que tengo recuerdos/mierda por lo que no he podido evitar ponerle a shosi un enlace con tu pagina en su fotodog..
todos somos aburridos y cansados de vivir y esta claro que nadie es especial y lo menos sano es camuflar un sentimiento de inferioridad en una mirada altiva o desespero conscientemente buscado.
me canso de ser hombre....y ni siquiera lo soy.

4:42 p. m.  
Blogger ohbachussahh said...

cada palabra que pronuncias es una pequeña puta embustera
cada susurro que exhalas una farsa sin actores
ese enorme hueso roido
esa mancha perenne en una alfombra de saldo
es el amor que nos envuelve
en balde en balde en balde
fragua la noche que quiebra los sueños
y un niño que gime
y un niño que llora..

3:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home