viernes, marzo 23, 2007

Xila


Querido unico lector: te mando esta misiva de redención para recordarte que nunca encontrarás ni paz ni armonia al menos en esta vida, ya lo dice la canción. No desesperes, no estas aqui para la paz y menos para la armonia con ese oido tan lamentable que dios o el demonio te ha dadododadoddeedo. Tu unica mision, hoy por hoy, es clavarme un puñal en el esternón, a traicion, y despues saltar de placer, follarte a mi mujer y aplastar el craneo de mis hijos. Somos demasiados en este mundo y Cristo ya no tiene capacidad auditiva para tantos lamentos. Joder, él tambien fue humano y tiene que entenderlo. Cristo del temblor, ruega por nosotros. Cristo de la obsesion, dame una tregua. Cristo del sindios, haz lo que quieras. Somos demasiados y la teta de la madre tierra se esta secando.

1 Comments:

Blogger ohbachussahh said...

me gusta bailar con el demonio pero siempre me pisa los pies, y claro, al dia siguiente tengo juanetes, jimenetes y clavicordios varios orquestando oscuras melodias en mi cerebro grulleroso que aun cree en el alma como artilugio a modo de junke ( rollo espiritu = lastre ), luego relativizas y le das al coco, y bueno, consigues mas arrugas en la frente, y eso te da estilo, por eso me gusta pensar, por una cuestión simplemente estética, mas arrugas en la quijotera = mas distinción bipeda.
hoy no tengo resaca pero me han salido dos calenturas en el labio, el superior, asi que no me preocupa demasiado.
como se despediría un ser con estilo y distincion?? simplemente no se despediría porque esperaría a que todos se hayan ido, o bien diría adios a la francesa...

XD

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home