viernes, noviembre 17, 2006

Arena en las venas


Que no joder!!! Que yo no quiero estar aqui!!! que no me gusta esta ciudad!!! que llevo 5 horas y ya me quiero ir...

Me gustaria conocer a la de la foto, me gustaria estar donde la foto, me gustaria haber hecho la foto, me gustaria ser arena y meterme por el culo, y joder... joder mucho, ser un grano de arena putero, ese que nunca sale.

Yo creo que no tengo sangre, creo que tengo arena y por eso me duele tanto el corazon.

Me ha encantado "100 años de soledad", en realidad no quise acabarlo, estaba tan bien dentro de esas páginas que cuando cerré el libro me invadió una sensación horrible de vacio.

sábado, noviembre 11, 2006

100 años de...¿que?


Asi estoy yo, entre la realidad y la exageración, mas solo que la luna, pero aceptando y transgrediendo.

¿Donde esta la mágia del realismo?

Pues que me voy a Macondo

Adios

jueves, noviembre 09, 2006

Blues Cosmico


Pink Floyd?? si, lleva todo el dia torturandome con sus reflexiones cosmicas. Money. Time. Echoes. Me estan partiendo mis viejos esquemas, en tiempos hubiera podido soportarlo, pero ahora, desde hace 6 o 7 años estoy bastante debil y me estan trastornando esas notas que no estan para nada elegidas al azar.

martes, noviembre 07, 2006

Cristo de la obsesión


Si Ana, esta bien, vamos a hablar de eso, ya me habian comentado que te habia sorprendido lo mucho que, a tu simple y torpe parecer, he cambiado. Si, tienes razon.
Todo fué a raiz de un sueño, caminaba por encima de las aguas, con las manos y el corazón en los bolsillos, todo era normal, creo recordar que iba tarareando una estupida melodia que no conseguia afinar, pero bueno, el caso es que iba pensando que tenía que dar de comer al viejo Andrés antes de que tome la decisión de devorarme cuando apareció una enorme ballena a lo lejos, por una extraña atracción me dirigí hacia ella. En mi cabeza desapareció la estupida melodia y comenzé a escuchar una hipnotica voz que decía "Ven! follame. Ven! follame. Ven! follame...". Me presenté ante las fauces del leviatán con el serio proposito de follarmela. Aunque en realidad me preguntaba quien follaría a quien, no me importaba. Estaba dispuesto a todo, era consciente de que nadie miraba. La miré a los ojos y, al oido la susurré que la deseaba, sonrió y, despues de enseñarme los puñales que guardaba en sus fauces, me extendió su lengua a modo de alfombra roja. Me di un paseo por su interior y cuando quise regresar vi como lentamente se cerraba su mandibula, la verdad es que no me importó. Lo que si me importó fué despertar en ese mismo momento, intenté volver a esa pesadilla en la que tan a gusto me sentía, no pude. Despues de mirar al ventilador durante 5 minutos comprendí que nada en mi vida seria igual, que despues de ese extraño viaje mi vida cambiaria para siempre, desde entonces me siento dueño del gran pez, domina tanto mi forma de pensar como mi cuerpo. Esta presente desde que me despierto hasta que bebo, aunque, paradojicamente, nunca la he vuelto a ver en sueños. Lo unico que conservo de mi vida anterior es la estupida melodia que nunca conseguí afinar.
Despues de haberte contado mi secreto me gustaria matarte.

Capitan Ahab


N. V. POR LA PAZ MUNDIAL

Ya estalló el conflicto
y no preguntarán:
¿Estáis listos?
¿Listos para marchar?

Oíd saludos desde el Cielo,
saludos desde el Fin.
Hoy Bambino
y el viejo Konstantino
beben y hacen el amor
(y nosotros aquí).

No hay guerra mundial,
no hay droga capaz
de acabar con esta obsesión.
Nos veremos en la gloria
y quizás allí descubramos la canción
que nos traiga la paz.
Se libra otra batalla
y el tedio es mortal.
A este día
seguirá otro igual.

Y tú, de pie en la puerta,
me preguntaste así:
-¿Adónde vamos?-
-Más al fondo-, respondí.
(Y obviamente luego me hundí
más y más.)

No hay guerra mundial
ni arma química capaz
de matar algo tan intenso.
Cantaremos con las víctimas
un blues que suene de aquí a la eternidad
y nos traiga la luz.

Otra noche más
creyéndome el capitán Ahab...

No, no hay guerra mundial,
no hay droga capaz
de matar todo este dolor.
Nos veremos en la gloria
y quizás allí descubramos la canción
que nos traiga la paz.



Nacho Vegas, una vez mas mostrandonos lo pequeños e insignificantes que somos, haciendonos ver que por mas que lo intentemos nunca podremos...

El viejo Tomás


Ya se ha ido parasiempre, no volveré a sentir su presencia jamas, no quiero volver a ver su alma nunca mas, forma parte de mi pasado, nunca me gustó desenterrar cuerpos, no voy a profanar a este fantasma. Hay te quedas.

domingo, noviembre 05, 2006

Seguros de vida a todo riesgo



No es muy complicado, solo quiero ver diferentes amaneceres, agarrar la mochila y torcer en el primer camino no asfaltado que me encuentre. ¿pido mucho? romper esta rutina avasalladora... la religión no es el opio, el opio del pueblo es la rutina... y el miedo... miedo a romper los moldes, miedo a seguir ese camino que nadie siguió.

El otro dia, mientras meaba en un bar, pude leer la siguiente pintada: "no tener donde caerse muerto es un seguro de vida" AMEN

"La barca en que me ire lleva una cruz de olvido, y en esa cruz sin ti, me moriré de hastio"

Gente nace y gente muere cada dia, los demas no limitamos a esperar