lunes, febrero 19, 2007

Oscuridad


Oscuridad se desperto de dia, no podia dormir y decidió salir de la cama. Oscuridad siempre fue bastante torpe y en realidad, a pesar de su avanzada edad, nunca llego a ser consciente de su poder.
La inconsciente de ella salio de su guarida, recuerdo perfectamente la hora, eran las 12:30 de una mañana de verano y de repente todo se tornó negro. Recuerdo que se produjo un caos generalizado, la gente corria a sus casas. Tambien recuerdo muchos gritos, pero no gritos estridentes, esta vez eran una especie de voces en off -la perfecta banda sonora- pensaba mientras paseaba entre el caos.
Años despues un psicoanalista me contó que probablemente la razon por la que no tuve miedo cuando el mundo se volvió oscuro estriba en la cantidad de horas que pasé en mi infancia agarrando la mano de oscuridad. Éste medico sostenia la tesis de que la ausencia de luz era para mi como volver al vientre materno. El lo dijo con palabras técnicas pero lo unico que yo entendí fue que para mi la oscuridad es como chupar una teta.
Tambien recuerdo que me hizo mucha gracia ver los rostros de espanto de la gran masa asustada, pobres. No eran conscientes de que oscuridad estaba incluso mas asustada que ellos. Es como cuando vemos una cucaracha y nos asustamos, nunca seremos conscientes de lo que piensa la cucaracha, si nosotros que somos cien veces mas grandes que ellas tenemos miedo entonces es que algo va mal... Pobre oscuridad, inconsciente, solo se desperto pronto y decidió salir a dar una vuelta. La gente la miraba con horror y ella es, lo juro, la mujer mas coqueta que he conocido nunca. Se pasa dias enteros preparandose para ofrecernos su mejor aspecto cuando el sol se va. Ella dió cobijo a amantes, a ladrones, a poetas y a pintores. -¿asi me lo agradeceis?- se pregunto oscuridad. -Adios- fue su última palabra.
Ella se fué, desapareció el arte, desaparecieron los amantes, no quedaron ladrones y todo fué mucho mas aburrido.
Yo no lo he superado todavia, ya os he dicho que cuando ella se presento por sorpresa yo me sentí bastante bien, siempre la quise y ahora, ahora la echo de menos tanto que me cuesta respirar.

miércoles, febrero 14, 2007

Nebulosa marron


Porque el tiempo se va y se escapa de las manos, este momento ya se ha ido y no vuelve jamas, este otoño nunca va a volver, celulas que mueren a toda velocidad, que huyen para a cada segundo dejarnos mas secos. Por eso la fotografia es importante, roba el alma difuminada de un momento que el tiempo robó. Y se consume como el cigarrillo a si mismo, y como el cigarrillo a los pulmones. Pero la luz queda fija.

viernes, febrero 09, 2007

Mas N. V.


No puedo dejar de pensar en el, es mi pequeña obsesión y, como no, yo tambien pido perdon.

EN LA SED MORTAL

Llevo ya una copa de más, aquí en La Sed Mortal, cuando entra Dodó. Y yo no me muevo de aquí, y aun así habré de llegar a la conclusión de que no hay un ser más culpable que yo -ni lo habrá- sobre la tierra. Y empiezo a pedir así:
Por las cosas que siento y por aquellas que odio sentir;
por mi mala cabeza;
porque mi calavera, ella, no dejará de reír;
por las lunas nuevas;
por las cosas revueltas que dan vueltas dentro de mí;
por seis años de penas
y por cosas que ni tan siquiera me atrevo a decir;
perdón por mis pies siempre fríos;
por la noche pasada, y por la otra, y por aquella también;
perdón por el Gran Sinsentido;
por querer comprenderlo y, sobretodo, por no comprender...
Perdón.

Y Dodó me observa, y yo le oigo rezar así:
-Perdón por existir-.

Y amablemente invito a un güisqui a Dodó, y él me cuenta que incluso los perros se ponen tristes después de eyacular. Después, salimos agarrados de La Sed Mortal, y es entonces cuando puedo jurar que no hay un ser más culpable que yo -ni lo habrá- sobre la tierra. Y
por dos mil años de cristiandad;
por tener la osadía de alimentarme y de respirar;
por los superdotados;
por el hombre tripudo y por la liberación sexual;
por el circo italiano;
por el viejo que agita una servilleta al hablar
y me jura y perjura que en ella
ha resuelto el misterio de la Santísima Trinidad;
perdón por la gente moderna;
porque corro el peligro de mirarme y perder la razón;
¡perdón, por el amor de Dios!;
por la gran decadencia de una vida pidiendo perdón;
perdón por los cuatro elementos;
por la tierra y el agua y el fuego y la polución;
perdón por todos mis lamentos;
por Dodó y, en fin, os pido por esta canción...
Perdón.

Y os miro a los labios, y a todos oigo pedir
perdón por existir.

Nacho Vegas

jueves, febrero 08, 2007

Queen Bitch


Ding Dong, comienza el primer asalto, ella muestra sus carnosos labios separados tan solo por un cigarro, el no sabe donde mirar y, nervioso, da un trago a su bebida. ella se sabe deseada, le gusta esa sensacion, le gusta poseer el alma de los hombres. cuando era pequeña su madre le dijo que la extrema belleza femenina es capaz de controlar las voluntades de los hombres y dirigir el destino de la historia. habia comprobado en su piel la anterior afirmacion. se sentia poderosa. queria ser penetrada por ese chico de mirada triste, sabia que la unica manera de poseer algo es abrazandolo con las paredes vaginales, y esta noche, si el chico se lo curraba, iba a ser poseido. que ironía. tienes que ser el elegido para ser poseido. si no te lo montas bien nadie te va a poseer. en realidad esto va en contra de la libertad personal. Ding Dong, segundo asalto. ella ya esta medio borracha, pero eso no la preocupa mucho, sabe que cuando bebe se siente mejor, mas desinhibida. pero le preocupa que el haya bebido demasiado. parece muy timido y puede que entre lo timorado y lo borracho no se comporte como un hombre. bueno, en realidad esto le das mas emocion a la cosa. Ding Dong, tercer asalto, "follatelo ya o va a caer etilico al suelo" pensó nuestra heroina antes de rozar su entrepierna con su mano. ramon casi se atraganta cuando vio lo que se dirigia hacia su bajo vientre. cojones. penso ramon. al puto baño. Ding dong, cuarto asalto. las dudas de nuestra princesa se resolvieron de una manera satisfactoria, si, ramon se comportó como el hombre que prometia ser. uhhh. ahhhh. uhhh. ahhh. Ding Dong, quinto asalto, (y ultimo) se me ha olvidado contar que nuestra querida princesa es, en realidad, la protagonista del cuento de ezequiel, aquella que contagia de sida a nuestro querido huerfano. y que decir de esto... si, otra ciudad, una noche cualquiera... pero todo se resume en una sola cosa, bastante sencilla: mas comida para los gusanos.

miércoles, febrero 07, 2007

El baile de Katrina


El susurro de la tormenta ha vuelto a aflorar en el interior, como un ave moribunda, como un caballo que huye como si el mismisimo satanas le estuviera mordiendo la cola, como el pecador irredento de un mundo confuso, a fin de cuentas, igual que un niño. Y esta tormenta traerá la calma, pero durante unas horas nos regalará un asiento de primera fila en el infierno. Cuando huya, la tormenta, nos sentiremos vacios y nos arrepentiremos por haber deseado su fin mientras ella vivia, nos arrepentiremos porque en el mismo instante que la tormenta amaine nos daremos cuenta que nuestra vida va a ser gris, mediocremente gris, para siempre.

Todos quieren bailar con ella.

Al menos una vez.

viernes, febrero 02, 2007

Ezequiel, ella y el.


Ezequiel no conoció nunca a su mama. Pobre Ezequiel. Ezequiel fue abandonado por su mama al poco tiempo de nacer, o quizá no, esa historia es la que le contaron en el orfanato pero solo una monja que mas tarde se suicido y un sacerdote homosexual conocieron la verdad. Ezequiel, no como persona sino como cuerpo con piernas y brazos, nació en 1856, su madre fué sometida por 10 hombres en una ceremonia de culto satanico. Buscaban procrear, querían que naciera un ser concevido desde la violencia y la maldad para posteriormente sacrificarlo en honor a lucifer. Algo falló y el recien nacido Ezequiel fue secuestrado por un cura pederasta y homosexual que se lo llevó a sus aposentos. Cuando la monja, futura suicida, vio lo que vio no pudo hacer menos que llevarse a Ezequiel al orfanato y, despues de dar de comer y acunar al bebe, saltar desde el campanario. Antes de saltar tuvo la sensatez suficiente como para masturbarse una ultima vez. Esta historia atormenta a Ezequiel cada momento del dia en el que por descuido cierra los ojos. Ezequiel no quiere dormir, Ezequiel no quiere ni siquiera vivir desde que encontro el escrito que relataba su concepcion y posterior adopción. Ezequiel quiere hacer algo grande, se siente atraido por una chica de color que en sus ratos libres trabaja de prostituta. Ezequiel solo quiere travestirse y ser sometido por un alma negra. A fin de cuentas es lo que, creo, nos puede salvar a todos. Ezequiel siempre supo que el travestismo y la dominacion sexual por parte de individuos de raza negra redimiria a la humanidad. Asi que, un buen dia, Ezequiel se presento como conejillo de indias, fue el primero en probar su plan. Le gusto, le gusto mucho. Ezequiel pilló el sida. Le dieron 6 meses de vida. - "Puta mierda" - fué el último pensamiento de Ezequiel.