miércoles, mayo 23, 2007

Lou


Lou no era de esos que se quejaran con facilidad pero tenia una cosa clara, si le daban por el culo no iba a sonreir. Despues de abandonar Paris (Texas) comenzó una vida marcada principalmente por la derrota. Lou era la mejor definición de la palabra "derrota" pero hay que decirlo todo, y Lou era un tipo terriblemente atractivo. Hasta la maldad se sentia atraida por el. La heroina se enganchó a Lou desde el primer pico, el sexo con desconocidas le perseguía hasta dejarle la polla marchita, incluso el dolor buscó asiento en el hombro de Lou. Al principio era tan divertido caminar por la calle con ese halo de malditismo que nunca pensó en las posibles consecuencias. La vida y la muerte luchaban con navajas por poseerlo, ganó la vida y, lo que parecía un feliz desenlace se convirtió en la mayor tragedia jamas narrada. Lou quería morir y no lo conseguía. Ni suicidio, ni convencer a un amigo para que le pegase un tiro en la nuca... nada. Lou fue obligado a vivir para siempre. Derrotado. Cansado. Hastiado. Derrotado.

viernes, mayo 11, 2007

El padrastro


Lobotomia para recuperar el esplendor, fijar la paz y no confundir realidades. Este es basicamente el resumen de lo que han intentado hacer con nuestra generacion desde que comenzamos a hablar. Algun imbecil la llamó Generacion X, decian que no teniamos valores. No estoy de acuerdo. Una cosa es no tener valores y otra muy diferente es no aceptar los valores prestablecidos. Y la puta que los parió a todos se descojona de risa al ver que al fin nos ha convencido. Bien, a mi no, no me han convencido. Una cosa es lo que hago y otra lo que pienso. Trago mierda, mucha, pero por ahora sigue pareciendome repugnante. El dia que la mierda me empiece a gustar aceptaré que estoy perdido.
"Estoy perdido, no me sigas" reza el tatuaje de "el padrastro de la urraca". vaya ojitos que tiene el amigo, cualquiera se da cuenta de que es un hijo de puta con talento, si parece que esta a punto de llorar, en cuanto el pajarraco levante el vuelo Alberto se derrumbará. Uno se eleva y el otro cae, que curioso, a simple vista parece que es Alberto el que cuida del bicho. No es asi, si el bicho se va, Alberto no volverá a volar. Como los niños con los padres, ¿quien cuida de quien?. Alberto, por los clavos de Cristo, levanta el vuelo.


Alguien dijo "yo no tengo memoria, tengo una corona de espinas... los clavos de mi cruz son restos secos de tu saliva... cada vez que te veo vuelve a supurarme la herida" ojala algun dia me pase.


Muhammad, the two of us need now no more