lunes, julio 09, 2007

Perfect day


Rosa Pantopón esta haciendo lo posible por joder aun más la ya de por si jodida existencia de Michael Fernandez. Aquella tarde se saltaron algo más que un semáforo.

– ¿Por qué cojones al ver un redondel rojo hay que pararse?, toda mi puta vida he caminado con la lucecita verde y me he parado con la señal roja. ¿soy idiota o que cojones me ha pasado?
– Si Michael, acelera.
– Cállate puta.
– Si, pero acelera.
– No te soporto grandísima hija de puta pero esta vez te voy a complacer.

Era el día de todos los muertos y Michael fantaseaba con la idea de matar a todos los vivos, quería atropellar a alguien, y después dar marcha atrás. “Y hoy”, pensó Michael, “es un día perfecto para joder un poco”.

Cerró los ojos.

Aceleró.

Sabía de antemano que la colisión iba a ser violenta pero jamás imaginó que atropellar a una persona provocaría que su vehiculo quedase como un acordeón. Cuando Michael salió del coma la enfermera le dijo que habían colisionado con un camión cuyo conductor quería hacer una masacre saltándose tantos semáforos como fuera posible a fin de regalar almas al infierno en el día de todos los muertos.

Michael era tan perdedor que, no se había dado cuenta que, mientras cerraba los ojos y aceleraba, el semáforo ya se había puesto en verde. Ahora esta tetraplegico y ha perdido la capacidad de hablar.

Rosa Pantopon acude a un centro de rehabilitación y disfruta grabando en video las mamadas que hace a su fisioterapeuta y mandándoselas a Michael. Michael esta postrado en una cama y el cabrón del fisioterapeuta afortunado cada noche programa la misma película pornográfica a un Michael que escucha como un mantra esa maldita frase: “Y hoy, es un día perfecto para joder un poco”

1 Comments:

Blogger ohbachussahh said...

no puedo evitar sentirme identificado con Micky Fernandez, que ademas tiene nombre de peso gallo mejicano. te fajas con la vida en la corta distancia y cuendo parece que puedes noquearla hace una finta y te caes de bruces contra el suelo....dioses y recristos

1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home