viernes, julio 27, 2007

Existance (no exit)


150 kilos de carnaza (flesh). Pero todo esta bien, me dijeron que vagabas calle abajo, ¿encontraste a aquella chica?. Nunca supiste donde se escondía. Aunque ya sabes que soy de la opinion de que ella no se escondia de nadie, simplemente no está. Punto. Te dije hace 10 años que nunca dieras tus datos a chicas de extraradio, son expertas en coches robados y, todos sabemos que las huidas en plano largo son tu especialidad. Steve McQueen subido a un triciclo. Los sauces ya no lloran y los pajaros estan cansados de volar, desde que ella no está el final de ese chico es algo que todos debemos aceptar. A ella no le gusta hablar. A ella le gusta andar sin direccion ni meta, le gusta comer cuando le entra el hambre y dormir de dia. A ella le gusta estar sola, leer libros por la noche y desayunar a la hora de comer. Le gusta estar en remojo y meter la cabeza debajo del agua, cuanto mas tiempo mejor, tambien le gusta fumar pero odia el momento de despertar. Y tu la adoras con toda tu alma, la adoras de una manera enfermiza. La adoras porque sabes que no existe, sabes que ella es fruto de tu imaginación. La adoras porque sospechas que tu tampoco existirias sin ella.

martes, julio 17, 2007

Lobos


Chety se alegró mucho por la muerte del Papa. “¿a ti que mas te da?", dije yo, "si en cuanto se muere uno ponen a otro que es un clon del anterior”. Lo que Chety nunca supo era que su verdadero padre había sido expulsado del seminario por leer revistas sucias. “Pecadillo venial…” comentaba con astucia Don Ricardo “eso existía e tiempos anteriores al demonio”. Pero Chety Senior era un tipo con orgullo y, a pesar de que le habian indultado, decidió salir corriendo de esos muros ancianos y sin futuro. Corrió como un caballo que lleva al mismísimo demonio agarrado a su cola. Corrió hasta llegar al río donde murió su hermano y, de rodillas, grito como nunca antes había hecho. Lloró como un niño y después volvió a gritar. En ese momento se dio cuenta que nunca alcanzaría la paz en esta vida. “Esta vida iba a ser otra, ¿en que momento se torció?” esta pregunta acompañó a Chety Senior hasta el día de su muerte cinco años después cuando una bala perdida de un cazador le entró por un ojo. No murió en el momento. El cazador le miraba con cara de espanto pero Chety Senior no guardaba rencor a aquellos que le ayudaban. Aun alcanzó a darle las gracias al viejo cazador y después se fue.

lunes, julio 09, 2007

Perfect day


Rosa Pantopón esta haciendo lo posible por joder aun más la ya de por si jodida existencia de Michael Fernandez. Aquella tarde se saltaron algo más que un semáforo.

– ¿Por qué cojones al ver un redondel rojo hay que pararse?, toda mi puta vida he caminado con la lucecita verde y me he parado con la señal roja. ¿soy idiota o que cojones me ha pasado?
– Si Michael, acelera.
– Cállate puta.
– Si, pero acelera.
– No te soporto grandísima hija de puta pero esta vez te voy a complacer.

Era el día de todos los muertos y Michael fantaseaba con la idea de matar a todos los vivos, quería atropellar a alguien, y después dar marcha atrás. “Y hoy”, pensó Michael, “es un día perfecto para joder un poco”.

Cerró los ojos.

Aceleró.

Sabía de antemano que la colisión iba a ser violenta pero jamás imaginó que atropellar a una persona provocaría que su vehiculo quedase como un acordeón. Cuando Michael salió del coma la enfermera le dijo que habían colisionado con un camión cuyo conductor quería hacer una masacre saltándose tantos semáforos como fuera posible a fin de regalar almas al infierno en el día de todos los muertos.

Michael era tan perdedor que, no se había dado cuenta que, mientras cerraba los ojos y aceleraba, el semáforo ya se había puesto en verde. Ahora esta tetraplegico y ha perdido la capacidad de hablar.

Rosa Pantopon acude a un centro de rehabilitación y disfruta grabando en video las mamadas que hace a su fisioterapeuta y mandándoselas a Michael. Michael esta postrado en una cama y el cabrón del fisioterapeuta afortunado cada noche programa la misma película pornográfica a un Michael que escucha como un mantra esa maldita frase: “Y hoy, es un día perfecto para joder un poco”